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MOTO PERSONALIZADAS
sábado, 14 de septiembre de 2013
FZ8 YAMAHA
La nueva Fazer 8 presenta un cambio
importante en la parte del ciclo, se trata de una suspensión regulable que
permite acentuar la versatilidad de esta motocicleta ajustando el chasis a las
condiciones de la vía y al nivel de carga. En la Fazer 8 se integran
nuevas ópticas transparentes para los intermitentes, un nuevo silenciador, un
sonido más redondo y una nueva opción de color gris mate con asientos azul al
estilo de la Yamaha YZR – M1 que ha lucido nuestro piloto del MotoGP Jorge
Lorenzo.
YZ 450 YAMAHA
Cuando se trata de superar a los rivales en las pistas de
motocross, la YZ es la mejor opción para alcanzar el triunfo, gracias a tres
décadas de legendarios éxitos en el mundo del motocross. Posee un potente motor
4 tiempos monocilíndrico, DOHC, 5 válvulas de titanio, 449 c.c. Incorpora una
nueva caja de cambios de 5 velocidades, una característica que hace a la nueva
generación de YZ450F aún más competitiva, pues asegura al piloto una mayor
versatilidad para aprovechar de forma más óptima la potencia.
Nuevo sistema de cárter seco que reduce el riesgo de
daños en el motor causados por las partículas en circulación. Nuevo
amortiguador trasero con muelle de titanio que pesa 500 gr menos que uno
similar de acero, para mayor control. Nuevo chasis semi-doble cuna,
magníficamente acabado, formado por 9 partes individuales realizadas en
aluminio, que permite transmitirle mejor las sensaciones al piloto. Los nuevos
soportes del manilar Renthal de aluminio permiten variar la posición del mismo,
permitiendo al piloto ajustarlo de la mejor forma posible a su estilo de
conducción.
Las carreras se pierden y se ganan en las curvas, por lo
tanto, la YZ450F ha sido diseñada para doblar en curvas mejor que nunca, lo que
le permite girar más pronto, acelerar más rápido y mantener esta aceleración
durante más tiempo.
El nuevo chasis bilateral de aluminio, sumado
al sistema de suspensión de alta capacidad y carrera larga ayuda a suavizar los
baches y, al mismo tiempo, lo mantiene en contacto con la superficie de la
carretera, del camino o del propio circuito.
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