MUSICA

VIDEOS DE MOTOS PERSONALIZADAS

MOTO PERSONALIZADAS

sábado, 14 de septiembre de 2013

FZ8 YAMAHA



La nueva Fazer 8 presenta un cambio importante en la parte del ciclo, se trata de una suspensión regulable que permite acentuar la versatilidad de esta motocicleta ajustando el chasis a las condiciones de la vía y al nivel de carga. En la Fazer 8 se integran nuevas ópticas transparentes para los intermitentes, un nuevo silenciador, un sonido más redondo y una nueva opción de color gris mate con asientos azul al estilo de la Yamaha YZR – M1 que ha lucido nuestro piloto del MotoGP Jorge Lorenzo. 





R1 600 YAMAHA


La YZF-R1, es la moto más cercana a las estilo Moto GP que puede ser adquirida por un cliente. Ha sido desarrollada en colaboración con el grupo de ingenieros del equipo de carreras e incorpora la tecnología derivada directamente de la empleada en las máquinas del equipo YAMAHA en el mundial de Moto GP.
La característica que define la nueva YZF-R1, es su cigüeñal tipo crossplane (también conocido como cigüeñal de 90 grados) heredada de la máquina de Moto GP.  Como afirma  el señor Tsuji, director del proyecto YZR-M1: “La M1 tiene la misión de ganar. Pero, en Yamaha creemos que proporcionar al cliente la oportunidad de experimentar las tecnologías que hemos desarrollado  mediante nuestros productos es una de las misiones más importantes. Creo que este es el punto que une la M1 con la R1”.





YZ 450 YAMAHA 







Cuando se trata de superar a los rivales en las pistas de motocross, la YZ es la mejor opción para alcanzar el triunfo, gracias a tres décadas de legendarios éxitos en el mundo del motocross. Posee un potente motor 4 tiempos monocilíndrico, DOHC, 5 válvulas de titanio, 449 c.c. Incorpora una nueva caja de cambios de 5 velocidades, una característica que hace a la nueva generación de YZ450F aún más competitiva, pues asegura al piloto una mayor versatilidad para aprovechar de forma más óptima la potencia.
Nuevo sistema de cárter seco que reduce el riesgo de daños en el motor causados por las partículas en circulación. Nuevo amortiguador trasero con muelle de titanio que pesa 500 gr menos que uno similar de acero, para mayor control. Nuevo chasis semi-doble cuna, magníficamente acabado, formado por 9 partes individuales realizadas en aluminio, que permite transmitirle mejor las sensaciones al piloto. Los nuevos soportes del manilar Renthal de aluminio permiten variar la posición del mismo, permitiendo al piloto ajustarlo de la mejor forma posible a su estilo de conducción.
Las carreras se pierden y se ganan en las curvas, por lo tanto, la YZ450F ha sido diseñada para doblar en curvas mejor que nunca, lo que le permite girar más pronto, acelerar más rápido y mantener esta aceleración durante más tiempo.
El nuevo chasis bilateral de aluminio, sumado al sistema de suspensión de alta capacidad y carrera larga ayuda a suavizar los baches y, al mismo tiempo, lo mantiene en contacto con la superficie de la carretera, del camino o del propio circuito.




0 comentarios: